Top
Airbar convierte en táctil la pantalla de tu portátil – Ideas e Inventos
fade
12070
bp-nouveau,post-template-default,single,single-post,postid-12070,single-format-standard,admin-bar,no-customize-support,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll,no-js

Airbar convierte en táctil la pantalla de tu portátil

AirBar es un pequeño dispositivo que se coloca bajo la pantalla de cualquier portátil y así le otorga capacidades táctiles. Su funcionamiento consiste en emitir una luz invisible por toda la pantalla para detectar y rastrear el movimiento. Esta tecnología servirá para disfrutar de la pantalla táctil usando guantes, lápices táctiles o cualquier objeto, ya que no hay restricción. Solamente necesita una conexión USB para conectarse a la PC, no necesita algún driver específico.

Es funcional al 100% en Windows, teniendo bastantes restricciones para OSX. Lamentablemente solo existe una versión para pantallas de 15.6 pulgadas, sin fecha alguna para el estreno de nuevos modelos para pantallas más grandes. Se tiene que colocar justo debajo de la pantalla, la cual se acoplará mediante un sistema magnético, además de estar conectada a la alimentación y datos del PC a través del puerto USB. Dicen que no hay casi impacto sobre la batería, y su precio de 49 dólares lo hacen accesible a cualquiera que quiera experimentar con esta opción.

vía: tec.com

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment

 
Skip to toolbar