Top
Alimentos con envases comestibles – Ideas e Inventos
fade
6300
bp-nouveau,post-template-default,single,single-post,postid-6300,single-format-standard,admin-bar,no-customize-support,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll,no-js

Alimentos con envases comestibles

Alimentos con envases comestibles se sirven alrededor de un mostrador circular en el WikiBar en París, el profesor de Harvard David Edwards, fundó la compañía WikiFoods, con el diseñador François Azambourg y el biólogo Don Ingber, después del primer desarrollo de un concepto de alimentos que pueden sobrevivir sin el empaque plástico de protección.

El café es el primero de una cadena de propuesta de WikiBars, que venden una gama innovadora de WikiPearl  alimentos que están protegidos por un envase comestible. Los productos de la gama son helados que no se derriten cuando se les toca, yogures que se pueden comer sin cuchara y quesos que no necesitan ser envueltos en papel de aluminio.

Campanas de vidrio rodean una selección de delicias a la venta, que también se pueden llevar a la casa, con el uso de bolsas biodegradables para mantenerlos limpios. Otro Wikibar se inaugurará próximamente en Massachusetts y también se han previsto una serie de nuevos bares para el futuro próximo. La compañía quiere llevar con el tiempo sus productos a los supermercados, en función de la reacción de los consumidores. Los alimentos del futuro vendrán en envases naturales ?.

vía: Dezeen

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment

 
Skip to toolbar