Top
Apple presenta el iPhone 6 y el 6 Plus – Ideas e Inventos
fade
10218
bp-nouveau,post-template-default,single,single-post,postid-10218,single-format-standard,admin-bar,no-customize-support,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll,no-js

Apple presenta el iPhone 6 y el 6 Plus

Apple presentó sus dos nuevos dispositivos, el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, y lo primero que llama la atención aparte de los bordes redondeados, es el mayor tamaño del modelo Plus, que con unas 5.5 pulgadas, se ha puesto a la altura del resto de fabricantes en lo que respecta al tamaño de la pantalla. Y el iPhone 6 no se queda atrás con sus 4.7 pulgadas, por comparar, el anterior modelo básico el iPhone 5S, era solo de cuatro pulgadas.

El mayor tamaño de pantalla tiene sus propias ventajas, como la posibilidad de usarlo en formato panorámico para disfrutar de un teclado mas grande, o para usar una interfaz mas apropiada en algunas páginas webs y apps. Se demostró el uso de Flipboard así como el de la web de CNN, donde se aprovecha mucho mejor el espacio horizontal. Los programadores no tendrán que crear nuevas apps para este formato, pero si deciden aprovecharlo XCode ha recibido novedades en este sentido.

El hardware de los iPhone 6 cuenta con un procesador A8 de nueva generación, fabricado en proceso de 20 nanómetros lo que permite que sea un 13% mas pequeño que el anterior, esto reporta mejoras en la gestión del calor y la energía, un 50% según la compañía, lo que permite a Apple ir un poco mas al límite en el diseño del dispositivo. Por ejemplo, gracias a esto la CPU es un 25% mas rápida.

La cámara del iPhone 6 y 6 Plus también se ha visto mejorada. Ahora es de 8 MP, con un nuevo sensor que permite funciones adicionales como Focus Pixels que permite realizar fotos con autofoco tres veces mas rápidamente.  El sistema operativo será el nuevo iOS 8, y que aporta novedades como los widgets, teclados de terceros, comunicación entre aplicaciones o un sistema de cuidado de la salud. El lanzamiento será el 19 de septiembre en Estados Unidos, y en España el 26 de septiembre.

vía: omicrono

 

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment

 
Skip to toolbar