Top
Bicymple: Bicicleta Simplificada – Ideas e Inventos
fade
2027
bp-nouveau,post-template-default,single,single-post,postid-2027,single-format-standard,admin-bar,no-customize-support,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll,no-js

Bicymple: Bicicleta Simplificada

Diseñada por Josh Bechtel, es la bicicleta simplificada, mediante la eliminación de la cadena, el número de partes móviles y la complejidad global se reduce significativamente. Un accionamiento directo, de marcha une el eje de brazo de manivela con el eje de la rueda trasera, acortando la distancia entre ejes y la minimización del diseño. Más que una bicicleta concepto elegante, el bicymple es cómodo, fácil de manejar y sencillo de mantener. El diseño ligero y la corta distancia entre ejes permiten realizar un paseo ágil. Al ser ultra compacta hace que sea fácil entrar y salir de espacios estrechos.

de  bicymple

Carola Cravedi
1 Comment
  • pedro

    Lamentablemente la persona que ha diseñado ‘esto’ no tiene conocimientos básicos de cálculo de estructuras, ni ha calculado el desarrollo.

    Por un lado, esa especie de U invertida, se va a romper o va a pesar demasiado, uan de las dos cosas o las dos. Un triángulo es estructuralmente mucho (pero mucho) más resistente y ligero.

    Y por otro lado, las bicicletas con los pedales directos a la rueda, para tener un desarrollo adecuado, necesitan una rueda tamaño gigante, con diametro doble o triple que el que se ve ahí. Se podría solucionar con un cambio en el buje, pero el hombre ese seguramente no sabe lo que es eso.

    Vamos, que a esa bici el falta un tubo d la pipa de direccion al eje trasero, y un cambio en el buje. Y aún con eso sería pero bicicleta que cualquiera de las que venden pos cien euros.

    24 November, 2013 at 22:14 Reply

Post a Comment

 
Skip to toolbar