Top
Botella de agua Evian: edición limitada 2014 – Ideas e Inventos
fade
7615
bp-nouveau,post-template-default,single,single-post,postid-7615,single-format-standard,admin-bar,no-customize-support,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll,no-js

Botella de agua Evian: edición limitada 2014

El diseñador Elie Saab firmará la edición limitada de agua mineral Evian en 2014. La botella está perfectamente delineada con las sugerentes y suaves lineas que forma el encaje, protagonista indiscutible de este maestro de la Alta Costura. La marca de agua de lujo Evian viene trabajando desde el 2008 con diseñadores de la talla de Paul Smith, Jean Paul Gaultier o Issey Miyake. El año pasado la diseñadora elegida fue Diane Von Fustenberg, para su edición limitada 2013, la Navidad pasada.

Ahora es el turno de Elie Saab, los clientes del Hotel Four Seasons Georges V serán los primeros en ver la edición limitada de la botella de encaje creada para Evian. A partir del próximo mes, la exclusiva edición de la botella del agua mineral más lujosa del mundo estará disponible en selectos restaurantes en tres tamaños. Según dice el diseñador quiso reflejar la característica de Evian al poner su firma en la botella, con un diseño muy transparente de modo que se pueda ver la pureza del agua, con la misma sensibilidad y delicadeza que sus famosos vestidos de novia.

vía: designtaxi

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment

 
Skip to toolbar