Top
Botella de cerveza interactiva – Ideas e Inventos
fade
6146
bp-nouveau,post-template-default,single,single-post,postid-6146,single-format-standard,admin-bar,no-customize-support,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll,no-js

Botella de cerveza interactiva

La tecnología y la publicidad tienen una relación especial. La idea era combinar cerveza y tecnología . Así que para lograrlo la cerveza, la tecnología y la publicidad se unieron para crear lo que se comercializará como la primera botella interactiva.

Heineken Ignite es la cerveza interactiva, es una botella de cerveza con una base de plástico verde que tiene un LED y algunos sensores inalámbricos, cada vez que alguien tome un trago la botella se ilumina, si hay reproducción de música la luz parpadea en sincronía con el ritmo. La idea es novedosa y procura aumentar las ventas, esperan que esté en el mercado en unos meses.

vía: dvice

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment

 
Skip to toolbar