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British Airways experimenta para brindar mejor servicio – Ideas e Inventos
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British Airways experimenta para brindar mejor servicio

British Airways ha estado probando una “manta de la felicidad”, son mantas sofisticadas que utilizan neuro-sensores para medir las ondas cerebrales de los viajeros y  comprobar en que momentos del viaje se encuentran relajados en un esfuerzo por mejorar su servicio. La aerolínea ha comenzado la realización de experimentos con voluntarios en un vuelo a 30.000 pies para saber más acerca de cómo duermen los pasajeros durante los viajes largos, para ayudar con los servicios que se brindan, el horario de las comidas, tipos de películas y entretenimientos y  posiciones de los asientos.

La manta de la felicidad funciona midiendo y mostrando el estado de ánimo de una persona. La cubierta que brilla intensamente utiliza neurosensores en una cinta para la cabeza para medir las ondas cerebrales y la fibra óptica tejida en el material muestra el nivel de relajación de un pasajero. Rojo significa el mínimo de la relajación, y el azul indica la máxima relajación.

Las principales variaciones se produjeron en torno a las horas de comida y cuando los pasajeros utilizaban los servicios de entretenimiento de a bordo o los propios que resultaban ser los más agradables,  y los momentos más tensos  cuando el avión despega y aterriza.

vía: Gizmag

Carola Cravedi
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