Top
Cámara con forma de esfera para sacar fotos únicas – Ideas e Inventos
fade
8629
bp-nouveau,post-template-default,single,single-post,postid-8629,single-format-standard,admin-bar,no-customize-support,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll,no-js

Cámara con forma de esfera para sacar fotos únicas

Financiado por una campaña de crowdfunding, la Panono es una cámara bola panorámica con 36 módulos de cámara individuales con un total de 108 megapíxeles, procesador, memoria y un acelerómetro incorporado.

Una vez lanzado en el aire, el acelerómetro dispara la cámara en el punto más alto y los 36 cámaras se disparan y el momento es capturado, 360 °El prototipo está rodeado de un plástico protegido por espuma y todas sus piezas internas se fabricaron con impresoras de tres dimensiones.

Una vez que las imágenes han sido capturadas se transfieren a través de Wi-Fi o Bluetooth para el teléfono inteligente conectado en el que se ve una primera imagen de vista previa de baja resolución.

Los datos de imagen original se envía a través de 3G/4G o Wi-Fi de conexión a los servidores de la nube de Panono donde se realiza la edición final.

Después de que el proceso de edición se realiza se envía una copia de nuevo al teléfono para su visualización en la aplicación Panono. 
El diámetro de Panono es 11cm y pesa 300 gramos.

vía: quality-tech.net

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment

 
Skip to toolbar