Top
Cenar en la altura – Ideas e Inventos
fade
4864
bp-nouveau,post-template-default,single,single-post,postid-4864,single-format-standard,admin-bar,no-customize-support,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll,no-js

Cenar en la altura

Hay una particular montaña en la provincia china de Hubei, a 12 kilómetros de la ciudad de Chiang, donde se puede experimentar una deliciosa cena en la ladera de un precipicio. Ubicado en el Valle Feliz de Xiling Gorge el restaurante colgante Fangweng ofrece una vista impresionante de sus alrededores a los que se atreven a comer allí.

Eso sí, si le tienes miedo a la altura, el angosto puente de concreto de 30 metros de largo que cuelga a un lado de la ladera vertical sobre el río Yangtze puede ser una pesadilla. El puente te lleva a un comedor incrustado en la ladera, donde están puestas casi todas las mesas.

Iluminado con cálidas lámparas que cuelgan del techo y decorado con muebles chinos, la cueva en sí ya es un lugar para observar, pero las mayores atracciones del Fangweng son las dos plataformas de concreto que se extienden más allá de la ladera, desde las cuales los comensales pueden ver las maravillas del Valle Feliz o mirar a los que se lanzan con cuerdas elásticas desde un puente cercano.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

vía: DV

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment

 
Skip to toolbar