Top
Chaqueta con cargador solar – Ideas e Inventos
fade
10713
bp-nouveau,post-template-default,single,single-post,postid-10713,single-format-standard,admin-bar,no-customize-support,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll,no-js

Chaqueta con cargador solar

El diseñador de ropa estadounidense Tommy Hilfiger ha creado una chaqueta que permite al usuario recargar sus dispositivos electrónicos. Se trata de una chaqueta de edición limitada que funciona a base de la energía solar. La chaqueta se ha diseñado tanto para mujeres como para hombres.

La energía recogida por los paneles, situados en la espalda, se dirige a través de un cable a unos puertos USB situados en los bolsillos. De esta forma, el usuario podrá cargar dos dispositivos a la vez. La versión masculina tiene siete paneles solares , mientras que la femenina viene con diez.

Los paneles solares son desmontables, para poder guardarlos cuando no estén en uso”. El diseño es original y práctico aunque el gusto sea dudoso.

vía: actualidadrt

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment

 
Skip to toolbar