Top
Collar inteligente para perros – Ideas e Inventos
fade
11600
bp-nouveau,post-template-default,single,single-post,postid-11600,single-format-standard,admin-bar,no-customize-support,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll,no-js

Collar inteligente para perros

Buddy es un collar LED que permite ver tu perro en la oscuridad, además viene con un sensor de temperatura integrado, un monitor de actividad y un sensor que te permite conocer su ubicación. Es a prueba de agua y está buscando financiamiento en Kickstarter para empezar con la producción.  Puede conectarse vía Bluetooth y usarse con una aplicación para iOS, incluyendo compatibilidad con Apple Watch y Android. Si tu perro llega a alejarse de una zona previamente designada, el collar te enviará alertas.

Además, la aplicación permite monitorear los niveles de actividad de tu mascota, por ejemplo su temperatura, consumo calórico y duración del ejercicio. El collar con todas las funciones tendrá un precio de 300 dólares y la entrega estimada para el próximo año.

vía: conectica

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment

 
Skip to toolbar