Top
DayDream View, las gafas de realidad virtual de Google – Ideas e Inventos
fade
13017
bp-nouveau,post-template-default,single,single-post,postid-13017,single-format-standard,admin-bar,no-customize-support,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll,no-js

DayDream View, las gafas de realidad virtual de Google

Google presentó Daydream View, sus gafas de realidad virtual que ofrecen soporte a más smartphones, como los nuevos Google Pixel y Pixel XL, y buscan ofrecer una experiencia más inmersiva. Daydream View goza de un acabado más sutil que el de las Google Cardboard, y cuenta además con un pequeño mando a distancia, el cual puede ser almacenado dentro de las gafas a fin de que no sea extraviado.

 

A diferencia de otros equipos como las Gear VR de Samsung, disponible solo para los terminales de la empresa surcoreana, Google afirma que Daydream Vew será compatible con muchos terminales actuales, los cuales podrán aprovechar al máximo esta tecnología. Las personas solo deben colocar su teléfono inteligente dentro de las gafas, para que ambos dispositivos se conecten de forma inalámbrica. Luego, el usuario podrá seleccionar el tipo de contenido que desee ver, y para ello puede emplear el mando a distancia.

 

En un primer momento, estas gafas estarán disponibles solo en color gris, aunque en un futuro arribarán en otros dos colores adicionales. Netflix, HBO y Hulu son de los primeros aliados de Google para ofrecer su material en esta plataforma. Gracias a este formato de realidad virtual, lo que se muestra en ‘Daydream View’ se asemeja a una pantalla de cine que envuelve a la persona. Harry Potter, tópicos educativos y videojuegos, forman parte de las temáticas que estarán disponibles para la experiencia.

 

Google afirma que al menos 50 socios ofrecerán su contenido antes de que acabe el año en curso, y otros cientos llegarán desde el próximo año 2017. YouTube será uno de los puntos fuertes en ‘Daydream View’, ya que los vídeos disponibles en este servicio se podrán disfrutar en la tecnología, especialmente aquellos hechos en 360º. Estarán disponibles a partir de noviembre con un precio de 79 dólares.

 

vía: ntn24

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment

 
Skip to toolbar