Top
DVD que huele a pizza – Ideas e Inventos
fade
5634
bp-nouveau,post-template-default,single,single-post,postid-5634,single-format-standard,admin-bar,no-customize-support,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll,no-js

DVD que huele a pizza

Una cadena de pizzerías y una agencia de publicidad, se unieron para hacer un producto especial. La pizza y las películas son una combinación popular, así que Domino’s, de Brasil, decidió mezclar ambos en un único paquete: una película en DVD sensible al calor que huele como una deliciosa pizza.

Domino’s Pizza se unió a una agencia de publicidad brasileña, Artplan, para crear una campaña verdaderamente ingeniosa para sus productos. Aprovechando la ventaja del hecho que los videoclubs todavía son muy populares en Brasil, la agencia Artplan usó tinta térmica y un barniz saborizado para transformar diez películas relativamente nuevas, en discos apetecibles que parecen y huelen a pizza.

Distribuyeron los DVDs en 10 negocios de alquiler de filmes en San Pablo y Río de Janeiro los cuales comercializaron el producto. Los DVDs fueron pintados con tinta térmica negra y mostraban el título de la película, pero una vez que el calor emitido por el reproductor comenzó a afectarlos, pudieron sentir el olor a pizza, y el color negro fue reemplazado por la imagen de una deliciosa imagen de una pizza con el mensaje “¿Has disfrutado de la película? La próxima va a ser mejor todavía con una deliciosa Pizza de Domino’s”.

vía: gizmodo

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment

 
Skip to toolbar