Top
El auricular inteligente de Motorola – Ideas e Inventos
fade
10200
bp-nouveau,post-template-default,single,single-post,postid-10200,single-format-standard,admin-bar,no-customize-support,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll,no-js

El auricular inteligente de Motorola

Motorola dio a conocer el primer auricular inteligente del mercado como parte de su nueva línea de productos, el auricular fue la gran sorpresa de la presentación realizada en la sede central de la compañía en Chicago, Estados Unidos, donde trabajan unas 2.000 personas.

“Estamos dando un gran empujón en el campo de la tecnología ponible con un nuevo auricular móvil que se adapta muy bien en la oreja y puede controlar el teléfono”, afirmó el presidente de Motorola, Rick Osterlohdurante el evento en Chicago en el que participaron cientos de periodistas de todo el mundo.

Los ingenieros de Motorola demostraron cómo el auricular, que debuta con el nombre de Hint,ofrece al usuario acceso al teléfono simplemente dándole instrucciones o haciéndole preguntas en voz alta, cómo la de ¿cuál es el pronóstico del tiempo para hoy? o cómo llegar a determinada dirección cuando uno está conduciendo.

Hint estará disponible a través del sitio web de Motorola en los próximos meses y se venderá por 149,99 dólares. La empresa planea introducirlo en otras regiones para las vacaciones navideñas. EFE


Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment

 
Skip to toolbar