Top
” El Libro Que No Puede Esperar” – Ideas e Inventos
fade
893
bp-nouveau,post-template-default,single,single-post,postid-893,single-format-standard,admin-bar,no-customize-support,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll,no-js

” El Libro Que No Puede Esperar”

 

En  Buenos Aires editado en librería y editorial Eterna Cadencia se ha publicado  “El libro que no puede esperar” – una antología de nueva ficción impresa en tinta que desaparece después de dos meses de la apertura del libro.

Serigrafiado utilizando una tinta especial, el libro viene sellado hermético en envases que, una vez abiertos, permiten que el material impreso pueda reaccionar con la atmósfera. El resultado es que después de dos meses, el texto se desvanece. Como mucha de la discusión actual se centra en los lectores electrónicos portátiles y de libros electrónicos, que se considera van provocando la muerte de la novela física, los creadores pretendían añadir un poco de magia a la antología, así como alentar a los compradores para realmente leerlo una vez que lo tienen. Como los autores en el interior son todos inéditos, el concepto, desarrollado con la ayuda de la agencia de publicidad Draftfcb , actúa como una forma de asegurar que los lectores puedan interactuar con la mayor cantidad de material posible mientras tienen la oportunidad. “El Libro Que No Puede  Esperar”, añade un elemento de urgencia a la lectura  para motivar a los lectores, de acuerdo con un informe, la primera edición se agotó en un día. ¿Es éste un modelo de negocio que es tan efímero como su producto, o podría llegar a convertirse en algo más sostenible?

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment

 
Skip to toolbar