Top
El parabrisas virtual de Jaguar – Ideas e Inventos
fade
9900
bp-nouveau,post-template-default,single,single-post,postid-9900,single-format-standard,admin-bar,no-customize-support,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll,no-js

El parabrisas virtual de Jaguar

Jaguar Land Rover introduce un parabrisas virtual que promete mejorar la experiencia del conductor, con información para las carreteras y también para las pistas de carreras. El nuevo sistema llamado Virtual Windscreen convierte el parabrisas en una pantalla gigante al proyectar imágenes en el mismo. El sistema ofrece de manera visual alertas, asistencia de frenado, guía de carril y direcciones, directamente en el parabrisas.

El nuevo sistema de Jaguar Land Rover puede analizar los vehículos que están frente del tuyo,  para ofrecerte información adicional. Estas características al igual que conos virtuales y carros fantasmas son algunas de las novedades que apuntan más a las pistas de carreras como gran promesa. Los conos virtuales le permiten al usuario practicar en una pista la maniobrabilidad del automóvil, mientras que el carro fantasma representa visualmente el tiempo que llevabas en la vuelta anterior o lo puedes comparar con el tiempo de otro corredor.

Jaguar Land Rover también se encuentra desarrollando un sistema para poder reemplazar el espejo retrovisor, al igual que la manera de integrar múltiples controles en el parabrisas. También la empresa desarrollaría un sistema de control por gestos, buscando que el conductor se distraiga lo menos posible y que no dependa de tantos botones.

vía: cnet

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment

 
Skip to toolbar