Top
Etiquetas electrónicas para el equipaje – Ideas e Inventos
fade
6231
bp-nouveau,post-template-default,single,single-post,postid-6231,single-format-standard,admin-bar,no-customize-support,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll,no-js

Etiquetas electrónicas para el equipaje

La aerolínea British Airways se ha asociado con Designworks para desarrollar un reemplazo de alta tecnología para las etiquetas de equipaje de papel, las etiquetas electrónicas, que tienen un código de barras escaneable. Después que los pasajeros se han registrado, simplemente necesitan tener su smartphone y los datos de la etiqueta. Este sería actualizado automáticamente con un código de barras único, que contiene la totalidad de la información necesaria del vuelo y el destino de sus maletas.

La etiqueta podría ser utilizada varias veces, con los detalles reemplazados cada vez que el pasajero la utilice, eliminando la necesidad de etiquetas de papel desechables. Con ello los pasajeros ahorrarían tiempo dado que al tener su etiqueta electrónica, esta se escanea rápidamente en la entrega de equipaje y pueden relajarse antes de coger su vuelo.

Este es un dispositivo increíblemente simple, pero inteligente, que da a cada cliente la posibilidad de tener su propia etiqueta de equipaje electrónico personalizada sincronizada con un teléfono inteligente, que se actualiza cada vez que vuela.

vía:  PSFK

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment

 
Skip to toolbar