Top
Flux la impresora 3D con escáner – Ideas e Inventos
fade
10579
bp-nouveau,post-template-default,single,single-post,postid-10579,single-format-standard,admin-bar,no-customize-support,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll,no-js

Flux la impresora 3D con escáner

Se trata de una impresora 3D modular, los fabricantes lo describen como la “primera impresora 3D modular del mundo,” lo que significa que se puede hacer mucho más. También se puede utilizar como un escáner 3D y grabador láser, para la impresión en 3D utiliza motores paso a paso de alta resolución para imprimir objetos.

El escáner 3D permite a los usuarios clonar fácilmente los objetos sin necesidad de ningún software especial para tal fin. Un módulo intercambiable que tiene una cabeza de láser 200mW tiene la capacidad de realizar el grabado láser.  El módulo SDK abierto permitirá desarrollar sus propias ideas acerca de los diferentes módulos para diferentes funciones.

Los módulos adicionales  incluyen un doble extrusora, una extrusora de cerámica e incluso un extrusor de pastelería. Llegó a Kickstarter  con una meta de 100.000 dólares que superó en un solo día. El precio es de s 499  dólares,  el kit completo con el cabezal láser saldrá 899 dólares. Los envíos se realizarán a partir de julio del 2015.

vía: ubergizmo

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment

 
Skip to toolbar