Top
Glow: auriculares con luz láser – Ideas e Inventos
fade
10880
bp-nouveau,post-template-default,single,single-post,postid-10880,single-format-standard,admin-bar,no-customize-support,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll,no-js

Glow: auriculares con luz láser

Cuentan con una muy buena calidad de audio, ya que utilizan un potente dispositivo para que puedas escuchar los tonos altos y bajos de tu música favorita. Además del láser que ilumina los cables de los audífonos, disponen de un micrófono para responder llamadas y dar comandos de voz; así como un control para distintas funciones en tu dispositivo.

Los audífonos están disponibles en Kickstarter como un proyecto que ya rebasó su meta de 100 mil dólares para poder ser una realidad. Se conectan al smartphone y particularmente en Android ofrecen funciones interesantes, por ejemplo, a través de su mando se puede activar Google Now y ejecutar algún comando de voz.

El control permite reproducir la música y controlarla, pero también se puede usar para otras cosas, por ejemplo para tomar una foto con el botón de los audífonos. Adicionalmente, Glow tiene un monitor de ritmo cardiaco, lo cual permite que la luz integrada pulse al ritmo de tu corazón o de la música que se está reproduciendo.

vía: colombia

 

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment

 
Skip to toolbar