Top
Google anuncia un acuerdo para lanzar los “autos conectados” con Android – Ideas e Inventos
fade
8519
bp-nouveau,post-template-default,single,single-post,postid-8519,single-format-standard,admin-bar,no-customize-support,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll,no-js

Google anuncia un acuerdo para lanzar los “autos conectados” con Android

La empresa especializada en productos y servicios relacionados con Internet, software y dispositivos electrónicos, Google, anunció una alianza con las empresas automotoras Audi, Hyundai, Honda, Nvidia y General Motors para llevar Android a los vehículos.Tras el acuerdo nombrado Open Automotive Alliance (OAA), los “autos conectados” contarán con todas las ventajas de Android y llegarán a finales de este año.

“En este mundo de pantallas múltiples, el cambio entre nuestros diferentes dispositivos debe ser fácil y sin problemas. Las plataformas comunes permiten una experiencia de conexión a través de nuestro teléfono, tablet y PC, por lo que reciben la información adecuada en el momento adecuado, sin importar el dispositivo que estamos usando. Pero todavía hay un importante dispositivo que todavía no está conectado a otras pantallas de nuestra vida – el coche”, explicó el Director de Ingeniería de Android, Patrick Brady.

La asociación supone un ahorro muy importante de dinero para los fabricantes de autos que han gastado miles de millones de dólares en diseñar sus propios sistemas. Además, se suma la tranquilidad de que la plataforma va a ser comprendida por una gran mayoría de usuarios.

vía: DV

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment

 
Skip to toolbar