Top
Google convierte tu móvil en un sable láser de Star Wars – Ideas e Inventos
fade
12062
bp-nouveau,post-template-default,single,single-post,postid-12062,single-format-standard,admin-bar,no-customize-support,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll,no-js

Google convierte tu móvil en un sable láser de Star Wars

A pocos días del estreno de la siguiente película de Star Wars, El Despertar de la Fuerza. Google quiere cerrar la emoción de StarWars con broche de oro, convirtiendo tu móvil en una espada láser. Este experimento fue creado por Google en colaboración con   Disney y Lucasfilm y la experiencia te lleva a una aventura a bordo de una nave enemiga en la que tienes que escapar con la ayuda de tu sable láser.

Lo que necesitas es un ordenador, un smartphone y entrar a este enlace en Chrome en la PC . La página Web te dará un código único que tienes que ingresar en el app móvil de Chrome en tu teléfono. Esto conecta los dos dispositivos. Al conectarte, tu móvil se convertirá en un sable que utilizarás para rebotar los disparos de los Stormtroopers y al final tendrás que mostrar tus habilidades con tu arma para derrotar al jefe.

El  experimento de Chrome, es un proyecto que muestra lo que se puede hacer con la web, que en este caso utilizan Polymer y gráficos en WebGL para darle vida al mundo de StarWars directamente en tu navegador y también aprovechan los sensores de movimiento, vibradores y bocinas que te hacen sentir como si tuvieras un sable láser de verdad en tus manos.

Este juego puede ser utilizado en Chrome desde cualquier sistema operativo y desde cualquier dispositivo móvil con iOS 8 en delante o Android 4.4 en adelante.

vía: Google

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment

 
Skip to toolbar