Top
Google Glass serán diseñadas por Ray-Ban – Ideas e Inventos
fade
9228
bp-nouveau,post-template-default,single,single-post,postid-9228,single-format-standard,admin-bar,no-customize-support,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll,no-js

Google Glass serán diseñadas por Ray-Ban

Google anunció que unirá fuerzas con los fabricantes de gafas Luxottica para diseñar, desarrollar y distribuir una nueva generación de Glass.  Los lentes experimentales de Google con conexión a Internet y una pantalla sobre el ojo derecho, que fueron lanzados inicialmente en el 2013 como un producto futurista de edición limitada. Desde entonces, se ha convertido en un dispositivo de nicho, Google sólo las vende a personas seleccionadas por la propia compañía, a un precio de 1,500 dólares

Google espera que un Glass más elegante pueda lograr una mayor atracción en el mercado antes de lanzar el producto al público general a finales del 2014. Luxottica y Google crearán un equipo de expertos dedicado a trabajar en los nuevos productos de Glass “que se sitúan en la línea entre la alta moda, estilo de vida y tecnología innovadora”, según la compañía de gafas.

Luxottica, la mayor compañía de lentes del mundo, fabrica lentes para Oakley, Persol, Prada, Ray-Ban y Versace. También es propietaria de minoristas como LensCrafters, Sunglasses Hut y Pearle Vision, lo que dará a Google la capacidad de mostrar sus nuevos diseños en tiendas físicas.

Ambas compañías trabajan desde hace tiempo para unir la moda y la tecnología de forma atractiva. Luxottica tiene 10 años de experiencia incorporando tecnología portátil a sus gafas Ray-Ban y Oakley. Sus Oakley Thump están equipadas con auriculares para escuchar música en movimiento.

A finales de enero, Google lanzó cuatro nuevas versiones de Glass en un intento de atraer a los consumidores intersados en la moda. Además, ha añadido opciones para gafas con graduación, su característica más solicitada.

vía: .cnn.com

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment

 
Skip to toolbar