Top
Google Street View te lleva al edificio más alto del mundo – Ideas e Inventos
fade
6074
bp-nouveau,post-template-default,single,single-post,postid-6074,single-format-standard,admin-bar,no-customize-support,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll,no-js

Google Street View te lleva al edificio más alto del mundo

Google acaba de publicar cientos de imágenes y panorámicas en 360 grados de las vistas desde el edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa de Dubai, las fotos son tanto del interior como del exterior. Se puede ir planta por planta, hasta la 154, viendo el interior del rascacielos y las vistas.

Google también describe además cómo hicieron para captar todas las imágenes, básicamente con varios empleados recorriendo de arriba a abajo el edificio con las famosas cámaras de Street View a cuestas. Con el uso de un Trekker mochila y carros especiales, el equipo fue capaz de completar su misión de registrar la torre en sólo tres días, todo a alturas increíbles. Si quieres visitar el Burj Khalifa: Street View Galería de Google .

vía: Engadget

 

 

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment

 
Skip to toolbar