Top
Hanergy presenta sus conceptos de autos eléctricos con energía solar – Ideas e Inventos
fade
12782
bp-nouveau,post-template-default,single,single-post,postid-12782,single-format-standard,admin-bar,no-customize-support,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll,no-js

Hanergy presenta sus conceptos de autos eléctricos con energía solar

La compañía china Hanergy Holding Group presentó cuatro futuristas conceptos  de coches solares en Pekín. La multinacional china especializada en energías renovables mostró a sus 4 prototipos, todos son diferentes en cuanto al diseño, pero comparten una superficie creada a base de placas solares.

 

Los cuatro conceptos de autos eléctricos con energía solar de Hanergy, no son más que autos eléctricos convencionales, almacenando su energía en baterías de iones de litio, de hecho se puede cargar en cualquier estación de carga. Los paneles solares serán un adicional para extender el uso del vehículo.

 

Hanergy muestra una diferencia en estos conceptos, uno de ellos es que se puede conducir el auto con tan solo energía solar, utilizando los sistemas combinados la batería más los paneles solares, dispone de una autonomía de 350 kilómetros, mientras que si lo hace solo con paneles solares puede producir unos 80 km..

 

Hanergy explica que en 3 años aproximadamente esperan convertir en realidad al menos alguno de estos conceptos, y que previamente llevarán vehículos de prueba al próximo Salón del Automóvil de Pekín.

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment

 
Skip to toolbar