Top
Heineken invita a lo desconocido – Ideas e Inventos
fade
6403
bp-nouveau,post-template-default,single,single-post,postid-6403,single-format-standard,admin-bar,no-customize-support,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll,no-js

Heineken invita a lo desconocido

Como parte de la campaña Heineken “Viaje Global “, se lanzó el juego “Salida Ruleta” invitando a los viajeros en la terminal 8 del aeropuerto Kennedy en Nueva York, a cambiar sus destinos regulares y abordar un avión con destino a un lugar desconocido.

Los viajeros de 25 o más años se les dio la oportunidad de ir a un lugar distinto con sólo presionar un botón en una pantalla en la terminal. Sin embargo, tenían que estar dispuestos a abandonar sus planes de viaje existentes y abordar inmediatamente el avión a lo desconocido.

La inspiración para la Salida Ruleta es “Abandonado”, una serie de aventuras episódicas que implica el envío por parte de Heineken, de cuatro hombres a destinos remotos en todo el mundo, la filmación de su experiencia y los desafíos que enfrentan en el camino. Estos episodios se lanzarán a través de Heineken.com y YouTube el 22 de julio. Heineken también ha estrenado un nuevo anuncio de televisión llamado “El Viaje”. Te animarías a aceptar la invitación?

vía: PSFK

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment

 
Skip to toolbar