Top
Mijia, el monopatín eléctrico de Xiaomi – Ideas e Inventos
fade
13181
bp-nouveau,post-template-default,single,single-post,postid-13181,single-format-standard,admin-bar,no-customize-support,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll,no-js

Mijia, el monopatín eléctrico de Xiaomi

La compañía china presentó su nuevo vehículo Mijia, un monopatín eléctrico de 2 ruedas que funciona con baterías. Construido en aluminio con un peso de 12,5 kgs. es plegable, tiene una autonomía de unos 30 kilómetros con un pasajero de 75 kilos. Las baterías son de 280Wh, confeccionadas por LG, y el motor es de 500W, capaz de empujar a Mijia hasta los 25 kilómetros por hora.

 

Cuenta con  un sistema de frenada regenerativa para conseguir energía en las frenadas. El freno trasero está compuesto por 2 discos, y en la parte delantera tenemos un freno con una especie de sistema ABS para que no se quede bloqueado, iluminación delantera y trasera, y una app para chequear cómo está la batería y otros parámetros. Saldrá a la venta en China a un precio de 300 dólares.

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment

 
Skip to toolbar