Top
Monitor que se vuelve “transparente” cuando se apaga – Ideas e Inventos
fade
11266
bp-nouveau,post-template-default,single,single-post,postid-11266,single-format-standard,admin-bar,no-customize-support,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll,no-js

Monitor que se vuelve “transparente” cuando se apaga

La compañía Number One ha presentado el HTD-01,un monitor que utiliza la tecnología de la holografía para “desaparecer” cuando se apaga. La holografía es una técnica avanzada de fotografía que consiste en crear imágenes tridimensionales basada en el empleo de la luz, sin el uso de lentes para formar la imagen. Para ello, se utiliza un rayo láser que graba microscópicamente una película fotosensible. Ésta, al recibir la luz desde la perspectiva adecuada, proyecta una imagen en tres dimensiones.

El HTD-01 está formado por un monitor que permite el paso de la luz cuando no está en funcionamiento, además de un soporte que proyecta la imagen sobre la pantalla. La pantalla está fabricada de acrílico, mide 27 pulgadas y tiene una resolución de 1.920 x 1.980 píxeles, cuyo grosor solo es de 4 milímetros. La pantalla está fabricada de acrílico, mide 27 pulgadas y tiene una resolución de 1.920 x 1.980 píxeles, cuyo grosor solo es de 4 milímetros.

Es compatible con cualquier ordenador de escritorio y Mac. Aunque hasta ahora el HTD-01 hasta ahora es un prototipo, se espera que Number One anuncie pronto la salida al mercado del diseño final.

vía:  Unocero

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment

 
Skip to toolbar