Top
Motorola y Phonebloks crean un teléfono modular – Ideas e Inventos
fade
7902
bp-nouveau,post-template-default,single,single-post,postid-7902,single-format-standard,admin-bar,no-customize-support,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll,no-js

Motorola y Phonebloks crean un teléfono modular

Motorola ha estado trabajando durante un año en un esquema denominado Proyecto Ara, una plataforma de hardware libre y gratuito para la creación de smartphones altamente modulares, que permitirán a los usuarios desarrollar, intercambiar y reemplazar módulos para sus teléfonos y diseñar sus propios teléfonos. Se ha asociado con el diseñador alemán David Hakkens, que desarrolló su concepto Phonebloks para un teléfono modular, mientras estudiaba en la Academia de Diseño de Eindhoven.

Los teléfonos comprender un bastidor base estructural y módulos que se insertan en ella, que podría incluir una batería extra, pantalla adicional o un teclado, o permitir cambiar una parte dañada sin afectar el resto. Tienen gran capacidad de actualización y permiten personalizar el hardware. Hay una gran cantidad de personas interesadas en su desarrollo: ingenieros, técnicos y empresas.

vía: designtaxi

 

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment

 
Skip to toolbar