Top
Muebles Magnéticos – Ideas e Inventos
fade
8362
bp-nouveau,post-template-default,single,single-post,postid-8362,single-format-standard,admin-bar,no-customize-support,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll,no-js

Muebles Magnéticos

Esta es una gama de muebles en kit  creada por Benjamin Vermeulen, son muebles de chapa de acero y madera maciza, con imanes ultra potentes en las partes de madera que permiten a cada pieza ensamblarse en minutos sin herramientas. 

El envío de muebles sin montar es más económico y más respetuoso del medio ambiente, pero a menudo su montaje no es nada sencillo. Estos muebles se pueden montar y desmontar muchas veces sin perder su integridad estructural inicial. La sustitución de piezas también es fácil, ya que se desprenden y se vuelven a conectar con la misma facilidad.

vía:  Dezeen

muebles 1

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment

 
Skip to toolbar