Top
Neumáticos sin aire – Ideas e Inventos
fade
11483
bp-nouveau,post-template-default,single,single-post,postid-11483,single-format-standard,admin-bar,no-customize-support,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll,no-js

Neumáticos sin aire

Hankook ha diseñado los nuevos neumáticos Hankook iFlex, que no utilizan aire como las llantas convencionales. No necesitan ningún tipo de presión de aire, y en cambio dependen de un nuevo tipo de material amigable con el ambiente. Figuras geométricas incorporadas en este material proveen a las llantas de rebote y elasticidad que normalmente se da por la presión del aire en el caucho del neumático convencional.

Esta es la quinta generación de los prototipos. A diferencia de los anteriores, son completamente compatibles con vehículos convencionales. Probadas a velocidades de 130 km por hora, iFlex parece funcionar igual que una llanta común. No se han dado detalles de cuando estarán disponibles de manera comercial ni del material del que están fabricadas, pero parecen tener bastante potencial.

vía: nexofin

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment

 
Skip to toolbar