Top
Neumáticos sin aire – Ideas e Inventos
fade
7244
bp-nouveau,post-template-default,single,single-post,postid-7244,single-format-standard,admin-bar,no-customize-support,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll,no-js

Neumáticos sin aire

El i-Flex utiliza tecnología desarrollada por Bridgestone, entre otros, llevándola a un nuevo nivel. La empresa de neumáticos de Corea Hankook, ha combinado eficazmente el neumático y la rueda sin necesidad de aire. Un complejo entramado de material reciclable en un 95 por ciento, crea una rueda que absorbe los golpes, por lo que es como una unidad de suspensión integrada.

El i-Flex utiliza una matriz de celdas geométricas tanto para amortiguar los golpes, como para proporcionar rigidez estructural y lograr un grado de manejo y confort de marcha que un neumático tradicional no puede ofrecer. Además ahorra combustible, debido a que es más liviano. También, es más silencioso, lo que depara un viaje más cómodo en los coches eléctricos que son silenciosos. Al igual que los coches eléctricos luchan por lograr un lugar en el mercado.

vía: wired

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment

 
Skip to toolbar