Top
Nuevo elevador para uso residencial – Ideas e Inventos
fade
7074
bp-nouveau,post-template-default,single,single-post,postid-7074,single-format-standard,admin-bar,no-customize-support,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll,no-js

Nuevo elevador para uso residencial

Uno de los principales problemas con la instalación de un ascensor en una casa es la cantidad de espacio necesario, por no hablar de los problemas de mantenimiento de la infraestructura  y los costes asociados con cualquier adaptación. Ahora, un nuevo tipo de ascensor desarrollado en Argentina parece que va a revolucionar el mercado de los ascensores residenciales, haciendo ascensores accesibles para todos.

El ascensor vacío autoportante está construido en aluminio y policarbonato y necesita sólo unas horas para instalarse. A diferencia de los ascensores anteriores, el nuevo ascensor es completamente autosuficiente, extremadamente ligero, necesita sólo un solo metro cuadrado y no requiere foso o hueco de excavación, puede ser instalado en casi cualquier edificio de dos o tres plantas, en una fracción del costo de un elevador normal.

El  Ascensor Residencial neumático de vacío se ve raro la primera vez, la caja de ascensor es transparente y claramente sin cables de soporte de la cabina del ascensor, por lo que luce como algo salido de Star Trek, que opera con algún principio de la levitación avanzada.

De hecho, es muy seguro, con más de 300 ascensores ya instalados y funcionando perfectamente y funciona de acuerdo con las leyes simples de la física, la diferencia en la presión del aire por encima y por debajo de la cabina del ascensor vacío. le permite subir con seguridad y bajar en un colchón de aire y, aunque no tiene mucho espacio en el interior, el ascensor tiene una capacidad de 200 kilos.

Es absolutamente seguro, incluso en el caso de una falla de energía eléctrica ya que se detiene automáticamente y se bloquea en la siguiente planta. Sistemas de cerraduras inteligentes hacen que el ascensor se detenga siempre exactamente a nivel del suelo y al moverse con presión de aire en lugar de aparatos mecánicos, el arranque y la parada son muy suaves.

La instalación con un diseño único y aerodinámico se adapta a muchos espacios no convencionales y una variedad de estilos de casas. Los ascensores se pueden ver en Daytona Ascensor sitio web. 

ascensor 1

vía: gizmag

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment

 
Skip to toolbar