Top
Oppo carga el móvil en 15 minutos – Ideas e Inventos
fade
12279
bp-nouveau,post-template-default,single,single-post,postid-12279,single-format-standard,admin-bar,no-customize-support,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll,no-js

Oppo carga el móvil en 15 minutos

El fabricante chino OPPO presentó en el Mobile World Congress (MWC) 2016 un sistema de carga rápida que permite llenar la batería de los teléfonos inteligentes en solo 15 minutos, la cual bautizaron “Super VOOC Flash Charge”, detallaron que será posible alcanzar el 45% de carga en solo cinco minutos.

Este sistema de carga rápida funciona a través de pulsos de bajo voltaje de 5V y una batería especial que se utilizará para aprovechar esta capacidad. Esta será adaptable tanto a micro USB como a USB tipo C, que es el estándar que están utilizando varias compañías. Además no presentará problemas de recalentamiento. Aunque aún está en desarrollo se espera esté pronto disponible en el mercado.

vía: wayerless

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment

 
Skip to toolbar