Top
Originales farolas solares en las calles – Ideas e Inventos
fade
6229
bp-nouveau,post-template-default,single,single-post,postid-6229,single-format-standard,admin-bar,no-customize-support,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll,no-js

Originales farolas solares en las calles

La ciudad de Portland, Oregon EE.UU está iluminada por algunas farolas que no son las luces típicas que se acostumbra ver. Llamadas las Nepenthes, tienen el nombre de una planta carnívora, las lámparas ubicadas en la calle central  recogen la energía solar durante el día y brillan en diferentes colores en la noche.

Diseñadas por el artista Dan Corson , cada farola tiene sus propias células solares que captan la energía solar durante el día y permiten que la lámpara se ilumine hasta cuatro horas en la noche. Las esculturas están hechas de fibra de vidrio translúcido, cada una decorada con una combinación de colores única. Luces LED con energía solar incrustadas alrededor de una columna de acero permiten que brillen en la noche. Tienen colores llamativos y el artista espera que sean un breve respiro en la agitada vida cotidiana en la ciudad.

vía: Designboom

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment

 
Skip to toolbar