Top
Para evitar el jet lag: terapia de luz – Ideas e Inventos
fade
5023
bp-nouveau,post-template-default,single,single-post,postid-5023,single-format-standard,admin-bar,no-customize-support,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll,no-js

Para evitar el jet lag: terapia de luz

Delta Airlines ha ideado lo que llama una ducha de fotones que pueden reducir el jet lag y ayudar a los viajeros a recuperarse de un largo vuelo. Demostrado en la reciente conferencia TED 2013 en California. La idea del dispositivo salió de una conversación entre los creativos de la agencia de Delta, Wieden + Kennedy New York, con la participación de expertos del sueño como el Dr. Russell Foster, la ducha Photon utiliza la terapia de luz para aumentar la vigilancia y reducir el jet lag.

Los usuarios del dispositivo de demostración puede ingresar sus datos de viaje en una pantalla táctil, para recibir un trato personalizadoA partir de ahí, la narración y el sonido ambiente lo guiarán a través de una experiencia a medida. En esencia, una “lluvia” de las corrientes de luz azul sobre el usuario, con un efecto diseñado para imitar la de un sol radiante para reajustar el reloj interno del cuerpo.

Aparentemente no hay planes concretos todavía sobre la implementación de la ducha de fotones en los aeropuertos, pero Delta está considerando las posibilidades de hacerlo.

 

 

                                                                                                                                                                                                                                       

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

vía:  Springwise

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment

 
Skip to toolbar