Top
Pilot, el auricular que traduce en tiempo real – Ideas e Inventos
fade
12534
bp-nouveau,post-template-default,single,single-post,postid-12534,single-format-standard,admin-bar,no-customize-support,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll,no-js

Pilot, el auricular que traduce en tiempo real

Pilot es un pequeño dispositivo que te permite escuchar en tu propio idioma lo que dicen otros en el suyo, o dicho con otras palabras, un traductor en tiempo real directamente en tu oído, creado por la compañía Waverly Labs.   Para que funcione, es necesario que los interlocutores de una conversación lleven auriculares, por este motivo se venderán por pares, y que estén conectados a su aplicación para smartphone. Sólo tendremos que hablar en nuestro idioma como lo haríamos normalmente, y nuestras frases serán traducidas por el auricular, escuchándolas la otra persona en su idioma nativo.

Aunque no se trata de una idea nueva, es la primera vez que se presenta en un formato tan fácil de llevar como un simple auricular. Sus limitaciones consisten en que las  dos personas tienen que llevarlo puesto. Por el momento es sólo un prototipo que buscará financiación en Indiegogo. El  precio será de unos 129 dólares, y ya es posible realizar reservas. Por el momento los idiomas disponibles serán español, francés,italiano e inglés, y aseguran que pronto podrán extenderlo a muchos más.

vía: ubergizmo

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment

 
Skip to toolbar