Top
Protector de pantalla resistente a los golpes – Ideas e Inventos
fade
7517
bp-nouveau,post-template-default,single,single-post,postid-7517,single-format-standard,admin-bar,no-customize-support,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll,no-js

Protector de pantalla resistente a los golpes

Rhino es una capa protectora para smartphones creada por dos estudiantes de Cambridge, que protege el teléfono, el recubrimiento transparente está diseñado para aplicarse sobre la pantalla existente de un dispositivo, y es cinco veces más resistente a los impactos que Gorilla Glass 2. Está hecho de un polímero, que es altamente transparente, tiene una velocidad de transmisión de más del 95 por ciento, es resistente a los arañazos, y cuenta con una cubierta oleófuga, que repele las huellas dactilares y otros aceites.

Una lámina de múltiples capas de 0,29 mm de espesor, que se puede aplicar a la pantalla de un teléfono sin crear burbujas de aire o dejar residuos pegajosos. La funcionalidad de la pantalla táctil permanece intacta. Los precios del Escudo Rhino van desde 17,99 € para teléfonos inteligentes hasta 25,00 € para una tableta.

vía: gizmag

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment

 
Skip to toolbar