Top
Publicidad: Ventanas que le hablan a tu cerebro – Ideas e Inventos
fade
6510
bp-nouveau,post-template-default,single,single-post,postid-6510,single-format-standard,admin-bar,no-customize-support,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll,no-js

Publicidad: Ventanas que le hablan a tu cerebro

Sky Go acaba de presentar un nuevo medio alternativo para la publicidad: el vidrio de las ventanas. La idea de la mecánica creada por la campaña está dirigida a las personas que apoyan la cabeza en las ventanas del transporte público para descansar en el camino.

Call The Window Talking, es una nueva forma de anuncios de audio transmitidas a través de las ventanas, que puede ser escuchado solo por la persona que apoya su cabeza en el vidrio. Usando el hueso como un conductor, la tecnología transmite el sonido al oído interno a través de las vibraciones de alta frecuencia procedentes de un dispositivo posicionado en ellas, utilizando la tecnología de conducción ósea,

El concepto, desarrollado por BBDDO Alemania , fue lanzado en Cannes el mes pasado, sorprendiendo a los pasajeros de un tren alemán al escuchar anuncios instándoles a descargar el Sky Go, una aplicación para sus teléfonos inteligentes. El uso de un pequeño transmisor, Sky Deutschland, es capaz de transmitir las vibraciones de alta frecuencia en el cristal que incluyan cualquier mensaje de audio que la empresa decida enviar. Una forma de publicidad controvertida y polémica, donde se cuestiona el derecho a interrumpir el descanso de las personas.

skygo2

vía: BBC

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment

 
Skip to toolbar