Top
Rascacielos que permite el paso de la luz solar – Ideas e Inventos
fade
6036
bp-nouveau,post-template-default,single,single-post,postid-6036,single-format-standard,admin-bar,no-customize-support,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll,no-js

Rascacielos que permite el paso de la luz solar

Los edificios altos, producen sombra, en la futura Torre Solar Carver de Nueva York para evitarlo, sus creadores la han diseñado para que su fachada comparta la luz del sol y así no oscurezca demasiado los alrededores. La torre estará ubicada en Manhattan, muy cerca del río Hudson una de las zonas verdes públicas más importantes de la ciudad. Los arquitectos del Studio Gang responsables del proyecto han estudiado durante meses como incide la luz del sol en esa zona.

El resultado es un edificio con una forma bastante extraña pero que deja pasar el máximo de luz solar a sus calles adyacentes. Por si esto fuera poco, sus superficies de cristal curvado también reflejan gran parte de esa luz para iluminar más a su alrededor mientras haya sol. Además de la luz solar, los arquitectos también tuvieron en cuenta otros elementos del medio ambiente, lo que garantiza que el parque retendría suficiente aire fresco y mantendría sus vistas al río, será eco-sostenible y con su estilo no tradicional del edificio estará terminado en el 2015.

vía: Wired

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment

 
Skip to toolbar