Top
Reloj inteligente con 30 días de batería – Ideas e Inventos
fade
11076
bp-nouveau,post-template-default,single,single-post,postid-11076,single-format-standard,admin-bar,no-customize-support,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll,no-js

Reloj inteligente con 30 días de batería

Vector Watch, un nuevo reloj inteligente que promete una autonomía de 30 días, puede que sea difícil comprender cómo este dispositivo podrá durar tanto tiempo, a diferencia de otros productos similares en el mercado. Pero lo que hay que entender del Vector Watch es que no tiene tantas funcionalidad como otros dispositivos, se podría decir que tiene integrado lo justo y necesario para la demanda actual.

Podrás usarlo para revisar mensajes, contestar llamadas y será compatible con comandos de IFTTT (servicio que te permite conectar acciones en distintas plataformas). Además, la pantalla del reloj ha sido diseñada para que consuma lo justo de energía. No se ha especificado todavía que plataforma y sistema se han utilizado para el desarrollo del reloj. Sin embargo, se ha confirmado que será compatible con iOS, Android y Windows Phone y vendrá en dos modelos.

vía: elcomercio

 

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment

 
Skip to toolbar