Top
Ruggie, la alfombra despertador – Ideas e Inventos
fade
12256
bp-nouveau,post-template-default,single,single-post,postid-12256,single-format-standard,admin-bar,no-customize-support,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll,no-js

Ruggie, la alfombra despertador

Ruggie es creación del diseñador Winson Tam y un grupo de empresarios de Hong Kong y Cánada. Se trata de una original alfombra-despertador, que se apagará sólo al levantarse de la cama y apoyar los pies sobre ella. La alfombra tiene un tamaño de 39,37 x 59,69 centímetros, y está confeccionada en espuma de memoria y es muy mullida.

Incluye un reloj digital en su esquina superior cuya luz se apaga a los 20 segundos, para evitar molestar con su luz al usuario por la noche, y el sonido de su alarma se puede personalizar. Cuando empieza a sonar la alarma, no basta con tocar el panel táctil de su base, sino que será necesario apoyar los pies durante tres segundos sobre la alfombra para que se apague. Cuando esto suceda, el despertador intentará que no vuelvas a la cama, a través de frases motivadoras que también se pueden personalizar.

Busca financiación en Kickstarter, donde ya recaudó más de 6 veces la cifra solicitada para su producción,  la entrega está prevista para septiembre, y el precio del pack más económico es de 80 dólares.

vía: Kickstarter,

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment

 
Skip to toolbar