Top
Rusia: un tranvía llamado futuro – Ideas e Inventos
fade
9890
bp-nouveau,post-template-default,single,single-post,postid-9890,single-format-standard,admin-bar,no-customize-support,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll,no-js

Rusia: un tranvía llamado futuro

En Rusia muestran el Russia One, un tranvía diseñado con la última tecnología, alimentado con energía eléctrica una forma de transporte limpia y segura.  Tiene un diseño futurista, la cabina del conductor tiene un parabrisas inclinado hacia adelante para mejorar la visibilidad del conductor.

En su interior también cuenta tecnología,  luces LED dinámicas y música que cambia dependiendo del momento del día.  Tendrá conexión Wifi para los pasajeros, mientras que el GPS y GLONASS serán usados para saber dónde se encuentra el tranvía en todo momento, además puertos USB 3.0 para cargar dispositivos.

Con una capacidad de transportar entre 190 y 270 pasajeros, la velocidad media que registra es de 24 kilómetros por hora. La idea es aprovechar los miles de kilómetros de vías abandonadas en Rusia. Se espera que su producción en masa empiece en 2015 de cara a estar completamente implementado en el Mundial de fútbol de 2018.

vía: el tribuno

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment

 
Skip to toolbar