Top
Swash: la nueva forma de planchar – Ideas e Inventos
fade
9936
bp-nouveau,post-template-default,single,single-post,postid-9936,single-format-standard,admin-bar,no-customize-support,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll,no-js

Swash: la nueva forma de planchar

Planchar es probablemente una de las actividades del hogar más odiadas y, por este motivo, la compañía Whirlpool desarrolló un dispositivo llamado Swash, se trata de una plancha automatizada que reduce las arrugas en solo 10 minutos. Utiliza una combinación de calor y una solución especial contenida en cápsulas que permite eliminar las arrugas y los malos olores de la prenda que se introduce en la máquina.

El proceso consiste en esparcir la solución sobre la ropa y después, eleva la temperatura a los 90 grados. Además de reducir las arrugas, también le quita el mal olor. Se empezará  a comercializar en el mes de septiembre, su precio de 499 dólares  y un paquete de 12 cápsulas unos $7.

vía: minutouno

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment

 
Skip to toolbar