Top
Talko, una aplicación que graba, guarda y organiza tus llamadas – Ideas e Inventos
fade
10319
bp-nouveau,post-template-default,single,single-post,postid-10319,single-format-standard,admin-bar,no-customize-support,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll,no-js

Talko, una aplicación que graba, guarda y organiza tus llamadas

Talko es una aplicación para iPhone creada por Ray Ozzie con un una ambicioso objetivo destronar a WhatsApp, la popular aplicación de mensajería propiedad de Facebook. Por ahora solo está disponible para el iPhone, y permite tener conversaciones organizadas en las que no es necesario escribir, de hecho con sólo apretar un botón se puede hablar en vivo y en directo con una persona o un grupo. Es capaz de combinar las conversaciones de voz en vivo con las grabadas. De hecho, cualquier cosa que digas quedará grabada, y además permite almacenar mensajes de voz para incluirlos dentro de conversaciones más largas.

Para el entorno empresarial es necesario que todo quede almacenado y clasificado, y esto es lo que permite la app; cada comunicación puede ser marcada en los puntos clave, para que al archivarla, tengamos una idea de lo que se ha hablado. Además, es posible clasificar las conversaciones como importantes, nuevas, en progreso y completadas, lo que facilita mantener una organización del trabajo realizado.

Una vez que se agrega al menos un contacto a Talko, se puedes empezar a usar. Cuando marcas a una persona, se despliegan cinco botones, cinco opciones de comunicación: el botón central es capaz de habilitar una llamada en directo en modo manos libres o grabar un mensaje de voz; los botones laterales te permiten hacer una llamada, compartir una foto, escribir un mensaje o ajustar las preferencias de audio.

Otra función interesante de esta app es la posibilidad de enviar alertas sonoras, Si bien Talko está disponible únicamente para iOS, la compañía dice que llegará pronto para Android y computadoras, aunque la fecha no ha sido confirmada.

vía: cnet

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment

 
Skip to toolbar