Top
Un jarrón que es una radio – Ideas e Inventos
fade
5991
bp-nouveau,post-template-default,single,single-post,postid-5991,single-format-standard,admin-bar,no-customize-support,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll,no-js

Un jarrón que es una radio

Creada por los diseñadores Celia Torvisco y Raphaël Pluvinage en colaboración con artesanos del Museo de Cerámicas de París. La vasija de cerámica es una radio, se llama Hibou, es lisa al tacto, pero su superficie es un control táctil, debido a la utilización de paladio, un metal altamente conductor.

Los diversos motivos de aspecto metálico no son sólo ornamentales, sino que desempeñan un papel funcional, cada motivo sirve de controles para encender y apagar la radio, cambiar de emisora o subir y bajar el volumen y se activan con un toque suave. Los diseñadores creen que las finas láminas de paladio pueden ser utilizadas para añadir controles táctiles a muchos otros materiales.

vía: Design Boom

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment

 
Skip to toolbar