Top
Un libro que se planta – Ideas e Inventos
fade
11250
bp-nouveau,post-template-default,single,single-post,postid-11250,single-format-standard,admin-bar,no-customize-support,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll,no-js

Un libro que se planta

Todo lo que leemos forma parte de nuestra biblioteca mental y de lo que somos como personas. Por eso la lectura arraiga en nosotros y nos transforma: nos hace crecer y cambiar. El libro árbol es un libro que se planta y que forma parte de una acción que se ha diseñado para animar a la lectura y al cuidado del medio ambiente.  Este es un libro que no se comercializa forma parte de una campaña de la editorial infantil argentina “Pequeño Editor”.

Se trata de ejemplares del libro “Mi papá estuvo en la selva”escrito e ilustrado por Gusti y Anne Decis, que narra desde la voz de un niño, llena de ingenuidad y humor, un viaje real a la selva ecuatoriana. Confeccionado con papel reciclado y tintas biodegradables, sus tapas llevan incrustadas semillas de un árbol nativo en la pulpa del papel. La idea es invertir el orden normal, del árbol al libro, para sacar un árbol del libro y así devolverle a la naturaleza lo que se sacó de ella.

vía: pequenoeditor

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment

 
Skip to toolbar