Top
Un microondas portátil – Ideas e Inventos
fade
12562
bp-nouveau,post-template-default,single,single-post,postid-12562,single-format-standard,admin-bar,no-customize-support,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-header-style-on-scroll,no-js

Un microondas portátil

Wayv una empresa británica ha diseñado un horno de microondas portátil, se trata de Adventurer el microondas que tiene el tamaño de un termo. El Adventurer basa su funcionamiento en transistores LDMOS. Los mismos se encargan de generar calor para difundirlo por medio de unos semiconductores de óxido de metal integrados de forma aislada en las paredes interiores del horno.

Esta tecnología tiene, según explica Wayv, una gran ventaja frente al sistema de los microondas tradicionales, ya que genera calor de forma uniforme y sin necesidad de movimiento, mientras que los primeros dan lugar a puntos calientes y fríos en el interior, y de ahí la necesidad de una bandeja giratoria.

Esta innovadora tecnología ha evolucionado al horno de microondas en un dispositivo de mano de diseñado para calentar alimentos y bebidas en cualquier lugar, según dicen sus creadores. El horno portátil, de 200 vatios, es capaz de calentar hasta 500 mililitros de líquidos o sólidos en sólo 4 minutos, cuenta con una batería recargable que ofrece una autonomía de hasta 30 minutos, y también se puede usar enchufado a la corriente.

Además, es compatible con un sistema de paneles solares portátiles, el cual se venderá por separado y que lo transformará en un horno totalmente móvil. Estará disponible en 2017 en Estados Unidos, a un precio de 200 dólares.

vía: xabes

Carola Cravedi
No Comments

Post a Comment

 
Skip to toolbar